ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

LUDOVICO EINAUDI ofrecerá un segundo concierto en BARCELONA


Ludovico Einaudi actuará dos veces en el Festival de Pedralbes de Barcelona, tras agotar las entradas para el primer concierto del 15 de junio. La segunda cita tendrá lugar el 13 de julio y se sumará al concierto que ofrecerá el 14 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.
Un total de tres conciertos con los que el gran compositor italiano concluirá su gira ELEMENTS en España. Compuesto por doce temas, que incluyen piano, cuerdas, percusión, guitarra e instrumentos electrónicos, “Elements” es un juego, en el cual cada parte tiene una relación precisa con las otras
partes. En palabras del propio Einaudi, “si no fuera música, ELEMENTS sería un mapa de pensamientos, a veces claros y distintos, otras veces superpuestos. Puntos, líneas, formas y fragmentos de una corriente interior en desarrollo”.
Las entradas, ya están a la venta en la página oficial del Festival de Pedralbes para el concierto de Barcelona, y en Ticketmaster y Entradas.com en el caso del concierto de Madrid.
FECHAS Y LUGARES:
BARCELONA:
15/06/2017. Jardines de P edralbes. 22:00h. AGOTADAS
13/07/2017. Jardines de Pedralbes. 22:00h.


MADRID:
14/09/2017. Plaza de Toros de Las Ventas. 21:30h
Entradas:


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada